Sagrado Corazón de Jesús

Autor:

 

 

Divino Corazón de Jesús, te adoro con todas las potencias de mi alma. Te las consagro para siempre, juntamente con mis pensamientos, palabras y obras, sentimientos y sufrimientos de este día. Dirige Tu, todas las acciones de mi alma y de mi cuerpo a lo largo de toda esta jornada; que las empiece, las continúe y las acabe, con el único fin de amarte y servirte , honrarte y alabarte. Purifícalas, corrígelas, únelas a las tuyas y ofréceselas a Dios Padre, para alabanza y gloria de su Nombre.

Haz que sienta en mi corazón, todo el sufrimiento que Tu sentiste por mi en el tuyo, para que al ver lo mucho que me amas, esto me mueva a evitar todo aquello que pueda ofenderte y a acudir con una total confianza a tu misericordia, si lleva de mi debilidad lo hago; dame la perseverancia en tu gracia, hasta el último momento de mi vida; un desprecio de todo lo mundano, sobre todo de todo aquello que me pueda apartar de Ti, y un deseo ardiente de tu gloria.
Todos los días de mi vida son tuyos. Se el reparador de mis defectos, el protector de mi vida, mi refugio y amparo en la hora de mi muerte.

Corazón de Jesús , mi Salvador , yo confío en Ti, porque lo puedes todo. Corazón de Jesús, mi Redentor, yo confío en Ti, porque lo sabes todo. Corazón de Jesús, infinitamente misericordioso, yo confío en Ti, porque me amas a pesar de todo.
Jesús amigo fiel que nunca falla, yo confío en Ti.

Amén